Movistar ha presentado estos días una nueva estrategia de productos combinados: Fusión, con la que llega a ofrecer hasta cuatro productos, resultado de la inclusión de servicios de línea móvil y fija, Internet ADSL o fibra, acceso a redes de datos móviles y la televisión de Imagenio en su paquete básico.
El objetivo de Movistar Fusión, es que, como su propio nombre indica, el cliente tenga fusionados todos los servicios que quiera de la operadora en una sola factura. A estos pueden añadirse también opciones adicionales, como multiSIM, financiación de terminales u otras líneas asociadas al cliente.
Una de las combinaciones incluye línea fija e Internet ADSL de diez MB, así como una línea móvil con 500 minutos en llamadas, un GB de acceso a redes de datos, todo ello a un precio de 60,38 euros al mes. En caso de que prefiramos contratar la red de fibra, con una tasa de descarga de datos de 100 MB, el precio de la selección, llamada Movistar Fusión Fibra, ascenderá hasta los 72,5 euros mensuales. Ambos paquetes incluyen además, 500 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil durante los fines de semana, así como otro módulo de 50 minutos dedicado a llamadas de lunes a viernes.
Por otro lado, ambas opciones cuentan con versiones que añaden el servicio de televisión Imagenio, con acceso a 70 canales. Se trata de Movistar Fusión TV, que costará 96,68 euros para la versión con ADSL y 108,78 euros con fibra. Pero si queremos, por 24,2 euros más al mes contaríamos con una segunda línea de móvil con 500 minutos en llamadas a teléfonos nacionales y 1 GB de navegación. También dispondríamos del servicio multiSIM por 3,63 euros por línea, así como módulos adicionales de 500 minutos en llamadas a fijos y móviles por 12,1 euros mensuales.
Los autónomos y empresas tienen la opción de incluir en su factura el servicio de mantenimiento de Internet, fijo y equipo informático por 18,15 euros mensuales, o llamadas internas gratuitas entre las líneas móviles por 9,68 euros al mes por línea. La financiación de terminales continuará estando disponible sin intereses, desde diez euros al mes y en cuotas de hasta 24 meses.
Movistar Fusión comenzará a estar accesible a partir del 30 de septiembre para todos aquellos clientes que lo contraten.