La cuenta de Twitter de EVLeaks ha dejado al descubierto los que serán los primeros dispositivos Windows Phone 8 de Nokia. Se trata de los llamadosLumia 920 y Lumia 820, que serán presentados el próximo 5 de septiembre. Por lo que sabemos hasta ahora de ellos, no hay que olvidar que por ahora son datos no oficiales, el Nokia Lumia 920 vendría a ser un smartphone de gama alta, mientras que el Lumia 820 sería de gama media.
Por los datos obtenidos conocemos, que la pantalla del primero podría hasta alcanzar un tamaño de 4,5 pulgadas. Se desconoce si se tratará de una pantalla AMOLED o Super AMOLED, así como su resolución, aunque se da por seguro que alcanzará los 1.280 x 720 píxeles para los que Windows Phone 8 ya ofrece soporte. Lo más interesante de este dispositivo, es que en la parte trasera encontraríamos la esperada tecnología PureView vinculada a Windows Phone. Se trataría, pues, del primer dispositivo que importara el novedoso sistema estrenado en el Nokia 808 con el que se pueden obtener fotografías con una resolución de hasta 41 megapíxeles.
No hay muchos más datos acerca de este terminal, así como tampoco del Lumia 820, aunque del segundo se ha filtrado que podría equipar una pantalla de 4,3 pulgadas, la misma que conocemos en el Nokia Lumia 900. Habrá que esperar unos días para conocer todos los detalles y verlos más de cerca. Todas las incógnitas de despejarán el próximo día 5.