Orange es la única operadora que no se ha sumado a la moda de eliminar las subvenciones móviles. Ello, junto a nuevas tarifas más competitivas, está haciendo que la compañía se perfile como una de las que más cuota de mercado pueda subir de cara a los próximos análisis.
La operadora ha sorprendido con nuevas tarifas de datos, muy interesantes, si tenemos en cuenta que Internet móvil está muy demandado. Las nuevas tarifas están especialmente pensadas para aquellos usuarios que hagan un uso intensivo de los datos móviles. Así, Orange ha lanzado las nuevas tarifas ‘Ballena’, con hasta 3 Gb de navegación a máxima velocidad y cuotas que van desde los 22 euros a los 55 euros al mes.
En concreto, estas tarifas incluyen además una segunda tarjeta SIM para navegar con la misma tarifa y un coste de cinco euros en concepto de activación, así como 1.000 SMS . Las tarifas son las siguientes:
Ballena 22, con 100 minutos de llamadas nacionales y 1 Gb de navegación por 22 euros.
Orange ha destacado que estas tarifas combinan “gran capacidad” de datos y el “mejor precio” para navegar a máxima velocidad y con una misma tarifa a través de cualquier dispositivo móvil.