Ahora más que nunca Samsung se burla gustosa de Apple. Recientemente la surcoreana perdió el litigio por patentes contra Apple, por lo que tendrá que pagarle una buena suma de dólares. Esto le ha llevado a hacer una campaña de desprestigio del nuevo iPhone 5, el principal competidor de su Galaxy S3.
Si recientemente explicaba en un anuncio las diferencias que hay entre ambos terminales, ensalzando el suyo propio, ahora, con motivo del lanzamiento del iPhone 5, recordemos que hoy se pone a la venta en Estados Unidos, la surcoreana vuelve a lanzar un nuevo anuncio donde ataca a la compañía de Cupertino.
El anuncio, que lleva por título The Next Big Thing is Already Here, muestra a actores haciéndose pasar por fans de Apple esperando poder comprar la nueva versión del popular móvil y emocionándose por características supuestamente insignificantes, como la nueva posición del enchufe para auriculares o el nuevo conector.
Por su parte, en el anuncio los usuarios son presentados como conocedores de lo último en tecnología y hacen gala de las capacidades de su teléfono. De hecho, el anuncio termina con los fans de Apple exclamando incrédulos “¿eso es un Samsung?”. No sabemos cómo va a responder Apple a este ataque por parte de su rival, no es la primera vez, aunque en esta ocasión los ataques son repetidos.
Lo cierto, es que Apple está centrada en el lanzamiento de su teléfono, y, según datos, ha sido un éxito en pre-reservas, ahora está por ver si lo es en sus primeras 24 horas en el mercado.
httpv://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM&feature=youtu.be