El mundo de los caprichos y el gran lujo no escapa a ningún producto del mercado, incluido el de la telefonía móvil. Quizá ese sea el motivo por el cual la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI), una empresa con sede en Suiza, haya fabricado un teléfono móvil que a día de hoy está considerado como el más caro del mundo.
Conocido oficialmente como Ulysse Nardin Diamond Edition Phone, este nuevo modelo de teléfono móvil ha sido construido a mano, pegándose sobre su superficie, de manera artesanal, unos 3.100 diamantes de 20 quilates. ¿Casi nada verdad?
Pero para hacer más atractivo y caro este nuevo modelo de teléfono móvil, sus fabricantes invirtieron también unos 18 quilates de oro blanco. Según hemos podido conocer, de momento se han elaborado sólo 100 unidades de este nuevo modelo de móvil, los cuales ya están listos para ser comprados a sus creadores.
Siguiendo el modelo de las otras marcas como el iPhone y Samsung Galaxy, este nuevo modelo Ulysse Nardin Diamond Edition Phone tiene una pantalla táctil, a la vez que dispone de un rotor mecánico que le sirve de cargador para su batería; por lo que al parecer no será necesario conectarlo a la corriente eléctrica cada cierto tiempo.
En estos momentos, Ulysse Nardin está considerada por los jueces del Record Guinness como la marca de teléfono móvil más cara del mercado.
Sin embargo, para los que no puedan pagar una suma tan elevada de dinero por uno de los 100 ejemplares fabricados, los fabricantes suizos han fabricado una versión más económica fibra de carbono y cristal de zafiro resistente a los golpes. Este Stainless Steel Blue tiene una tapa de acero inoxidable en tonos azules y cuesta 10.900 euros. La verdad es que algo caro para estos tiempos, ¿no creen?
JulioMASMOVIL says
Existen joyerías que hacen el trabajo de chapar con metales preciosos iPhones y terminales parecidos, así como de engastar diamantes, multiplicando el valor del ya de por sí caro terminal, pero también haciendo un trabajo digno de admiración.