Mañana día 23 de octubre, Apple nos mostrará su nueva tablet low cost, un dispositivo del que se han filtrado muchos datos, que a tenor de lo acontecido con el iPhone 5, podrían ser reales. La pregunta que se hacen muchos ahora es cuanto tiempo tendrán que esperar para adquirirlo una vez el iPad Mini sea presentado.
Desde el sitio Geeky Gadgets aseguran, que los de Cupertino habrían confirmado con un importante distribuidor británico la llegada a las tiendas del iPad Mini para el próximo viernes 2 de noviembre, es decir, a finales de la semana que viene. El mismo medio añade, que los clientes que quieran apuntarse a la posibilidad de ser los primeros en conseguir la cuarta tableta que pone en circulación Apple, podrán gestionar sus reservas desde esta misma semana, en concreto, a partir de este viernes 26 de octubre.
Lo que hay que tener en cuenta, es que la compañía habría confirmado el lanzamiento para esas fechas en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que desconocemos completamente si España será uno de los países a los que llegará la tablet el día mencionado. Sea como sea, para antes de finales de año muchos podrán disfrutar de uno de los dispositivos del año, nacido para competir con tablets de la talla de la Nexus 7 de Google, dela Kindle Fire de Amazon o de la Samsung Galaxy Tab 7.0 de Samsung.
Atendiendo a los rumores, nos encontraremos con hasta 16 versiones del iPad Mini, distinguibles por criterios de color de su marco frontal, memoria y conectividad. El modelo más económico costaría 250 dólares, y se caracterizaría por disponer de ocho GB de memoria interna y conectividad Wi-Fi. La versión más completa tendría un coste de 650 dólares y llegaría con 64 GB de capacidad integrada y acceso a redes móviles.