Aunque aún quedan varios meses para el inicio de la campaña navideña, Vodafone se prepara y acaba de incluir en su catálogo un nuevo miembro de la familia Galaxy Tab, el 10.1. Además, lo ofrece a un precio increíble, por poco más de 30 euros al mes. Y es que en la actualidad disponer de una tablet de calidad ya no es sinónimo de riqueza.
De este modo, aquellos que quieran disfrutar de una Galaxy tab 10.1 con Vodafone deberán firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador. Además, también tendrán que contratar una tarifa de datos —de un GigaByte para ser más exactos—. De esta manera, el precio total de la tablet será de 480 euros, precio que podrá fraccionarse en cómodos plazos a lo largo de toda la permanencia, quedando la factura a final de mes por 32,1 euros: 20 euros por la tableta y 12,1 euros por la tarifa de datos.
Decir que esta tablet, además de su impresionante pantalla, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1,4GHz, una memoria RAM de dos GigaBytes y sistema operativo Android 4.0, con previsiones de actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean en breve.
Por otro lado, en la parte frontal se encuentra un sensor de 1,9 Megapíxeles para poder hacer videollamadas y un sensor trasero de cinco Megapíxeles, acompañado de un Flash LED y ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos en alta definición de hasta 720p. Por si esto fuera poco, la tablet viene acompañada del famoso puntero S-Pen, con el que poder manejar todos los menús.
Se trata de una buena oportunidad de disfrutar de esta magnifica tablet sin necesidad de ver afectado nuestro bolsillo.