Los pajaritos más famosos y luchadores del panorama actual ya tienen su propio móvil. Se trata de una edición limitada del teléfono Smart II de Vodafone que llega con una carcasa de Angry Birds y con el juego Angry Birds Space instalado. El nuevo smartphone también incluye contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada del juego en el dispositivo. Sin duda, toda una revolución para sus fans.
El Vodafone Smart II, que fue lanzado el pasado mes de julio, cuenta con Android 2.3 como sistema operativo, un procesador de 800 mHz y una pantalla de 2,8 pulgadas. Además, también equipa una cámara de 3,2 megapíxeles, una tarjeta de memoria de 2 GB y posibilidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth,entre otras características destacadas.
El éxito de Angry Birds es tal, que cada vez son más los usuarios que buscan ropa, peluches y otros productos de Angry Birds, tanto en Internet como en las tiendas físicas que la desarrolladora Rovio tiene en muchos puntos del planeta. Pero lo que si que faltaba era un móvil, de ahí que el acuerdo entre Vodafone y Rovio haya sido tan importante para su existencia.
El Vodafone Smart II edición Angry Birds está ya disponible para clientes de prepago por 69 euros y para nuevos clientes por 79 euros. Desde Vodafone han comentado que “su diseño y su caja decorada con Angry Birds lo convierten en una buena opción para regalo de navidad”. También hay que destacar, que los Vodafone Smart han sido los equipos de Android más vendidos en prepago y con la incorporación de esta edición especial quieren abrir mercado entre el público más joven.