Hace muy poco que el Samsung Galaxy S3 se puso a la venta, pero ya se habla de la nueva generación, que podría ver la luz el próximo otoño. Hay mucha expectación al respecto, sobre todo porque Samsung ha logrado conseguir algo que jamás imaginó, toda la expectación del sector de la telefonía. Como no podía ser de otra manera, se habla de que el nuevo Galaxy S4 será uno de los terminales más potentes que se hayan visto hasta la fecha. Tiembla Apple.
Se comenta, que equiparía una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD o 1.080 píxeles. La parte de potencia vendría dada por un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de dos GHz de potencia. Se trataría del mismo chip que integra la última tableta de Google, la Nexus 10.
Se rumorea que la memoria RAM sería bastante elevada, de tres Gigabytes nada menos. Por su parte, la cámara de fotos será otro aspecto a tener en cuenta. Los rumores apuntan que llegaría a los 13 megapíxeles. Respecto al diseño, como podéis ver en las imágenes, el terminal seguiría manteniendo la línea de sus antecesores, pero con un cierto parecido al Galaxy Note 2, aunque mucho más fino. Lógicamente, estamos hablando de rumores y de imágenes no oficiales, que nos llegan desde un medio chino.
Todo puede variar de aquí hasta el momento en que Sasmung presente el dispositivo, aunque suponemos que según se vaya acercando esa fecha las filtraciones serán más precisas. Aún queda mucho, pero la surcoreana nos ha dejado mientras varios dispositivos muy interesantes con los que entretenernos unos meses.