Con el nuevo iPhone recién salido del horno, por así decirlo, ya comienzan los rumores de su sucesor. Parece, según los primeros apuntes, que no será un iPhone 6, si no una revisión del actual iPhone 5, tal y como la compañía nos tiene acostumbrados. Teniendo en cuenta que uno de los puntos flojos del actual buque insignia de la compañía es su carcasa, desde uno de los suministradores de piezas de Asia se ha desvelado lo que podría ser la carcasa trasera de este nuevo modelo. Parece evidente, pues, que los de Cupertino mejorarán el chasis en su nuevo dispositivo.
Si echamos la vista atrás y comparamos el iPhone 3 con el 3S y el 4 con el 4S, el iPhone 5S debería de tener el mismo aspecto que su hermano mayor, misma pantalla, mismo chasis, salvando detalles internos que lo mejoren. Por tanto, si Apple modifica la carcasa, ¿qué tipo de material empleará?, ¿hará eso que se modifique su aspecto?
Si observamos las imágenes filtradas, que ojo, pueden ser falsas, en la distribución de los tornillos, y huecos, de la parte interior de la carcasa trasera, sí que hay algunas diferencias. Por otro lado, medios como DigiTimes ya han asegurado que el nuevo iPhone se encontraría actualmente en producción y que se dejará ver por el mercado a mediados del 2013.
Esto podría significar que Apple podría presentar su nuevo iPhone 5S en su conferencia para desarrolladores WWDC, que la compañía celebra todos los meses de junio. Os iremos informando.