El próximo 10 de diciembre entrará en vigor el nuevo servicio: segundas líneas, que completará la oferta Vodafone RED de la operadora británica. Básicamente es un servicio que será un complemento ideal para familiares y se podrá acoger a las siguientes ofertas: Vodafone Base 3, Vodafone RED, Vodafone RED 2 y Vodafone RED 3. Todas ellas con un descuento de 10 euros al mes, y sin ningún tipo de restricción en los servicios.
De este modo, Vodafone Base 3 en segundas líneas tendrá un coste mensual de 15 euros frente a los 25 euros de la línea principal. En ella se ofrece un bono en llamadas de 250 minutos al mes, el envío de 500 SMS y un bono de Internet de un GigaByte a máxima velocidad. Para los que quieren un mayor consumo, se podrá elegir la oferta Vodafone RED que tendrá un precio de 25 euros mensuales frente a los 35 euros de la oferta normal.
En esta ocasión sí que se ofrecen llamadas ilimitadas, un máximo de 6.000 minutos al mes, envío de SMS con un límite de 1.500 unidades y un bono de Internet de 1,5 GB. Además, para poder tener todo almacenado en la nube, Vodafone ofrece con este plan un espacio de 10 GB en su servicio Vodafone Cloud.
Por su parte, Vodafone RED 2 también entra en los planes de “segundas líneas”. El precio de esta oferta bajará hasta los 40 euros mensuales y los servicios ofertados son los siguientes: llamadas y SMS ilimitados, teniendo en cuenta los mismo límites que en la anterior oferta. Mientras que el bono de Internet sube hasta los tres GigaBytes de tráfico en velocidad 3G y un espacio virtual para almacenar archivos de 30 GB.
Por último Vodafone RED 3 asciende hasta los 60 euros al mes con este nuevo servicio. Además de llamadas y mensajes cortos ilimitados, se ofrece la posibilidad de navegar por páginas de Internet en velocidad 3G hasta cinco GigaBytes, que podrá compartirse con otro dispositivo más. Además, el espacio virtual en Vodafone Cloud sube hasta los 60 GB.