Vodafone ha incluido en su catálogo el último buque insignia de Nokia y uno de lo terminales más esperados de la compañía. Hablamos del Lumia 920. El smartphone, que está gobernado por Windows Phone 8, estará disponible tanto para clientes profesionales como para clientes particulares a partir de cero euros. Además, se podrá adquirir en dos colores: blanco o negro.
En primer lugar, los clientes particulares que quieran hacerse con este smartphone podrán hacerlo a través de Vodafone RED. Pagarán cero euros por él y tendrán que abonar una cuota mensual de 51 euros durante un mínimo de 24 meses. Gracias a esta tarifa podremos disponer de llamadas y mensajes ilimitados con un límite de 6.000 minutos y 1.500, respectivamente, así como de un bono de Internet de 1,5 GB y un espacio virtual de 10 GB en Vodafone Cloud.
En segundo lugar, si los clientes son autónomos o de empresa, el Nokia Lumia 920 también tendrá un precio inicial de cero euros y se deberá abonar una cuota mensual de 55 euros. En este caso también habrá una permanencia de 24 meses y la tarifa asociada es la conocida bajo el nombre de Vodafone RED Pro.
Esta tarifa también ofrece llamadas y mensajes ilimitados, un bono para navegar por Internet de dos GigaBytes, la posibilidad de hacer llamadas VoIP y un espacio virtual de cuatro GigaBytes.
Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de hacerse con uno de los smartphones más punteros del momento. Su pantalla de 4,5 pulgadas con calidad HD es una de sus principales virtudes junto al sistema operativo Windows Phone 8. También destacar su procesador de doble núcleo de última generación, de Qualcomm, que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz.
Otro de sus puntos fuertes es su cámara de 8,7 megapíxeles, con la que podremos captar nuestros mejores momentos. Ahora no tendrás excusas, Vodafone te lo pone muy fácil para hacerte con uno de estos Lumias.