Si tenemos en cuenta que en sólo unos días arranca el Mobile World Congress, no es de extrañar que los fabricantes de telefonía estén impacientes en presentar sus novedades y tengan algún que otro despiste, a propósito o no. Es el caso de Nokia. La finlandesa ha mostrado en un anuncio de televisión en Holanda un Lumia desconocido, que podría ser uno de los que veamos en el evento.
Podría ser el Nokia Lumia 720 o Nokia Lumia 520, dos terminales que se esperan y que, incluso, muchos expertos aseguran que se verán el próximo 25 de febrero en Barcelona. Concretamente, teniendo en cuenta el tamaño del terminal del anuncio, podría ser perfectamente el Lumia 720, un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal, procesador de doble núcleo a un GigaHercio de frecuencia de trabajo junto a 512 MegaBytes de memoria RAM y Windows Phone 8.
El Lumia 520, equiparía supuestamente una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Sensitive, al igual un procesador de doble núcleo a 1GHz. con memoria RAM de 512MB y almacenamiento de 8GB ampliables mediante microSD, así como una única cámara de cinco megapíxeles. Al igual que el otro modelo, también correrá en Windows Phone 8.
La única manera de salir de dudas va a ser esperar al lunes 25de febrero, un día marcado en el calendario como uno de los más importantes en el mundo smartphone por inaugurarse el Mobile World Congress. Allí se espera, no sólo a Nokia, también Samsung o LG, las compañías más importantes del mercado y que presentarán sus apuestas para todo este año.