Un medio coreano ha filtrado algunas capturas de pantalla de lo que sería uno de los próximos dispositivos de Samsung, el Samsung Galaxy Altius, que vendría a ser el competidor directo del iWatch de Apple, un reloj de pulsera capaz de tener diferentes funciones como reproducir música o sincronizarse con un móvil Android para mostrar en pantalla las llamadas entrantes o las notificaciones.
En las filtraciones podemos apreciar que la memoria del Samsung Galaxy Altius sería de 235 MB, de los cuales se han utilizado un 1,5%. Teniendo en cuenta que las capturas de pantalla estaban tomadas a 500 x 500 píxeles, esta podría ser en teoría la resolución base del Samsung Galaxy Altius.
Vale que el Samsung Galaxy Altius puede acabar no existiendo, aunque es importante señalar que Samsung está trabajando en ampliar su presencia en el mercado con diferentes tipos de gadgets, y este dispositivo junto a sus nuevos smartphones seguro que acabaría ayudando a la firma a vender aún más terminales.
Por otro lado, desde la página SamMobile han indicado, que este Samsung Galaxy Altius también podría estar preparado para ser un complemento ideal para aquellos usuarios más deportistas, ya que se acompañaría de bandas para el brazo o, podría integrarse en una bicicleta gracias a algún montante específico.
Esperemos que este sea uno de los próximos dispositivos que la compañía muestre en el próximo Mobile World Congress, que arranca dentro de unos poquitos días, el 25 de febrero.