Las tarifas con llamadas ilimitadas se han puesto de moda entre las operadoras. Tanto es así, que hasta la low cost MÁSMÓVIL ha presentado una propia para competir con con las nuevas tarifas RED de Vodafone, con la de Amena o con la de Yoigo. MÁSMÓVIL ha bautizado su tarifa con la Tarifa del Pueblo. Veamos en qué consiste.
Pagando un coste mensual de 34 euros podremos disfrutar de llamadas, envío de mensajes SMS y un bono para navegar por Internet desde un smartphone. Las llamadas ilimitadas podrán hacerse a todos los destinos nacionales —fijos o móviles— durante las 24 horas de los siete días de la semana, aunque el operador pone un límite: 150 destinos distintos al mes. Si se sobrepasa este límite, las llamadas se pagarán a diez céntimos el minuto.
En lo que respecta a los SMS, MÁSMÓVIL incluye en su Tarifa del Pueblo la cantidad de 50 envíos, algo corto si lo comparamos con los 1.500 de Vodafone. Por otro lado, el bono de Internet móvil incluye un GigaByte de navegación a máxima velocidad por la Red, dentro de la cuota que se pagará a final de mes.
Sin embargo, si esta cantidad se sobrepasa, la tarifa vigente explica que cada Mega extra que se descargue desde el terminal se tarificará a cuatro céntimos si se trata de un número de contrato, y seis céntimos si se trata de un número prepago. Hay otra posibilidad, y es que por cada 100 MB extras, podremos pagar tres euros más que deberá sumar a los 34 euros que cuesta la tarifa.
Los nuevos clientes, así como los que ya forman parte del operador MÁSMÓVIL, ya pueden hacerse con una nueva tarifa, que estará disponible para la contratación hasta el próximo 15 de marzo.