Desde que lo vimos todos soñamos con tenerlo en nuestro poder. El nuevo buque insignia de Samsung no sólo demostró durante su presentación en Nueva York que está preparado para hacerle frente a todos sus competidores, también que la gama Galaxy S puede seguir perfeccionándose e innovando. El Samsung Galaxy S4 es uno de los móviles avanzados del momento y muy pronto podrá ser nuestro, de hecho, ya hay diferentes tiendas de Internet que lo han colocado en pre-reserva junto con su precio de partida.
Amazon o Redcoon son dos de ellas. El precio que reflejan ambos comercios es de 699 euros, y, según Amazon, las primeras unidades del Samsung Galaxy S4 se pondrán a la venta durante el próximo 15 de mayo. Además, según la filial española de Amazon, el modelo que llegará es el que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, versión con conectividad LTE, y no el modelo de ocho núcleos. Eso sí, la propia compañía confirmaba horas más tarde a su presentación oficial que a España llegaría este último modelo.
El terminal está disponible en ambas tiendas en los dos colores: blanco o negro. Eso sí, de nuevo no hay pistas sobre las versiones con más memoria que los 16 GB iniciales. De momento, Samsung no ha salido al paso para confirmar o desmentir esta información publicada por ambos comercios online, por lo que no sabemos si en las próximas horas la quitaran de sus webs oficiales hasta que la firma se pronuncie y, por lo menos, confirme la fecha de salida y su precio final.