Aún no ha sido lanzado el nuevo Samsung Galaxy S4 y ya se está hablando de otro de los grandes y esperados teléfonos de la surcoreana, el Galaxy Note 3. Según los rumores, la compañía asiática se esperaría hasta septiembre para presentarnos al terminal. Teniendo en cuenta que la IFA de Berlín se celebra ese mes, concretamente entre los días 6 y 11 de septiembre, sería en ese marco donde lo presentará.
Además, los mismo rumores señalan que el Galaxy Note 3 no llegará solo, si no acompañado de una nueva línea de tabletas de la gama Samsung Galaxy Tab 3. Se trataría de dos basadas en una pantalla de 10.1 pulgadas. Una de ellas presentaría una resolución estándar, es decir FullHD, la otra, conocida como Samsung Galaxy Note 3 Plus, apostaría por un panel de 2.560 x 1.600 píxeles, tal y como ofrece la Nexus 10 de Google, fabricado por Samsung.
En lo que respecta al Galaxy Note 3 ya hay algunas fuentes que afirman que el terminal podría disponer de una pantalla mayor de 5,9 pulgadas, 6,3, para ser exactos. Por otro lado, podría estar equipado por un procesador Exynos 5 Octa y gobernado por Android 4.2.2, salvo que se llegue a tiempo para implementarle el futurible Android 5.0 Key Lime Pie.
Según las informaciones, el gigante asiático tiene previsto exponer esta semana el dispositivo en cuestión, al menos un prototipo del mismo, ante la reunión de la operadora AT&T en Seúl y así discutir una estrategia de marketing. Estamos deseosos de que se filtre alguna imagen que deje al descubierto algún detalle del dispositivo, aunque solo se trate, de momento, de un prototipo.