El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S4 saldrá al mercado el venidero sábado 27 de abril. El mismo estará disponible en diferentes puntos de ventas de toda España, unas veces con precios diferenciados, subvencionados, y en otros casos con la posibilidad de comprarlo a plazos o de modo libre.
En el caso de la compañía Vodafone, el nuevo Samsung Galaxy S4 se ofrecerá a sus usuarios con un precio de cero euros, pero para poder acogerse a la, habrá que traer el viejo móvil Samsung Galaxy S2 y comprometerse a una permanencia de 24 meses previo pago de la tarifa Red3, la cual establece un pago de 90 euros mensuales durante ese período de dos años de permanencia.
La compañía telefónica Orange, por su parte, ofrecerá en nuevo Samsung Galaxy S4 según los puntos que tenga acumulado el usuario, por lo que la oferta interna variará entre un cliente y otro. También ofrecerá este nuevo teléfono móvil previo pago de 250 euros para las tarifas Ballena 55 y Delfín 60 (pagando 55 y 60 euros mensuales, sin IVA incluido).
Para los interesados en comprarlo a plazos, Orange ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S4 pagando 24 cuotas de 25 euros mensuales, con un ingreso previo de 59 euros. Aún quedan por ver las otras ofertas de compañías como Yoigo, Jazztel o la propia oferta de PhoneHouse.
Por último, el Samsung Galaxy S4 se venderá por la compañía Movistar previo pago mensual de 26 euros, con compromiso de permanencia de 24 meses y la contratación de algunas de sus tarifas vigentes: Fusión, Fusión Cero, Contrato Cero o Contrato Total.
En el caso del móvil libre, se dice ue el mismo se venderá en las tiendas de informática por tan solo 699 euros, sin compromisos de permanencia.