Parece que los rumores que apuntan a un nuevo iPhone para el mes de junio están en lo cierto. El fabricante Foxconn habría contratado a 10.000 personas para que monten el nuevo terminal en su fábrica de Zhengzhou. Desde Foxconn han asegurado, que sólo han aumentado su fuerza de trabajo para satisfacer la demanda estacional, aunque todo hace indicar que es para producir el dispositivo. Por otro lado, hay que recordar que la fábrica de Zhengzhou ha sido la encargada de montar todos los terminales de Apple, por lo que esta información cobra aún más fuerza.
Lanzar un nuevo iPhone en breve es una de las, diríamos, casi obligaciones que tiene que hacer Apple si quiere seguir luchando contra la competencia. En muy pocas semanas Samsung pone a disposición de miles de usuarios su nuevo buque insignia, el Galaxy S4. Además, los últimos rumores aseguran que la surcoreana presentará el próximo mes de agosto en IFA 2013 la Galaxy Note 3. Con estos dos smartphones en el mercado cualquiera no tiene miedo, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía está vendiendo sus terminales como rosquillas.
Pero, ¿qué podría integrar el iPhone 5S para que pueda Apple respirar tranquila? Según los últimos rumores, el plato fuerte del nuevo terminal sería su cámara de fotos. El iPhone 5S, podría incluir una nueva y sorprendente cámara de 12 megapíxeles. Además, esta nueva cámara incluiría características que permitirían la creación de mejores imágenes en HDR y algunos ajustes adicionales que harían posible la captura de mejores tomas nocturnas.
Hoy en día la cámara es uno de los elementos más importantes en un smartphone, por lo que la integración de una cámara mejorada en el iPhone 5S sería muy bien recibida por gran parte de los seguidores. Lo cierto, es que de ser esta característica la más destacada, volveríamos a encontrarnos con un terminal falto de innovación, una de las críticas más frecuentes que recibe Apple por parte de la comunidad.