Una nueva fecha ha sido filtrada en Internet sobre el día de la presentación del nuevo iPhone. En esta ocasión nos llega del blog japonés MacFan, en el que aseguran que los de Cupertino mostrarán al mundo su nuevo terminal el próximo 20 de junio. Recordemos, que la última fecha que se filtró fue la del día 29 de junio, por lo que parece que Apple volverá a sus viejas costumbres de presentar un iPhone ese mes.
Por otro lado, el nuevo smartphone, del cual todavía no se conocen las características técnicas, se pondría a la venta en los diferentes mercados un mes más tarde. Mientras tanto, según aseguran en el blog, en agosto o septiembre sería cuando Apple decidiese, por fin, lanzar un modelo más económico, el rumoreado iPhone low cost.
Otro de los rumores que provienen de este blog, es que es muy posible que Apple lance el terminal con una nueva versión de iOS, en este caso iOS 7. Sin duda, parece que el nuevo iPhone no va a ser un terminal, lo que se dice, innovador, y es que seguramente se trate de una revisión del nuevo iPhone 5. Por el momento, se sabe que el próximo iPhone 5S podría ofrecer una cámara de fotos mejorada, aumentado la resolución de su sensor actual de ocho Megapíxeles, que pasaría a contar con 13.
También, se comenta que tendrá un procesador más potente y tecnología NFC. Esta tecnología está siendo adoptada por la gran mayoría de compañías del sector, competidoras de Apple, y hace que, además de poder hacerse pagos a modo de tarjeta de crédito, podamos conectarnos con los últimos accesorios del mercado sin necesidad de cables.
Estaremos muy pendientes de nuevos datos, aunque hasta el día de la presentación que haga Apple, por desgracia sólo estaremos ante rumores.