Todo era una cuestión de tiempo, como ya es habitual entre los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, primero se prueba su éxito en el ecosistema de Apple (sistema operativo iOS) y luego que se ha promovido por toda la voz y la misma tiene éxito, entonces se produce su entrada en el mundo de Android.
Y eso mismo es lo que ha ocurrido con la aplicación del iPhone y el iPad, Vine, gestionada por la compañía Twitter, la cual se ha anunciado que muy pronto podrá ser utilizada por los usuarios de Android una vez que se concluya este proceso de adaptación del software a las exigencias de este sistema operativo desarrollado por Google.
De momento sólo se conoce que la app saldrá al mercado muy pronto, sin que se haya especificado una fecha concreta para que la misma aparezca en la web de descargas Google Play. No obstante, ya se está promocionando entre los futuros consumidores, destacándose sus nuevas prestaciones para los usuarios de los modelos Galaxy de Samsung u otros teléfonos móviles con Android.
Como bien han dicho sus propios creadores, en estos momentos se encuentran en la fase final del desarrollo de este software, un detalle que ha sido afirmado por el propio Dom Hofmann, uno de los creadores de esta app.
Hofmann ratificó que la llegada de Vine para Android será pronto, aunque no ha dado detalles del servicio que prestará, ni de cuándo se podrá descargar desde Google Play.
Vine es una aplicación que se utiliza entre los usuarios del sistema operativo iOS de Apple, y la misma le permite a sus usuarios crear y editar vídeos cortos, tanto en el iPhone como en el iPad, para luego compartirlos entre los conocidos de la red social Twitter.