Una de las funciones estrella en el Galaxy S4 es la llamada Dual Shot, con la que podemos filmar vídeos o realizar fotografías accionando simultaneamente los dos sensores del dispositivo, uno de trece megapíxeles y otro de dos megapíxeles. Sin duda, esta nueva opción ha traido mucha repercusión, ya que puede resultar útil para aparecer en las fotos que tu mismo sacas.
Pues bien, como no podía ser de otra manera, se comenta, que el nuevo iPhone 5S podría copiarse y equipar una función similar. Algunas fuentes van más allá y aseguran que esta función vendrá integrada en iOS 7, por lo que será posible disponer de ella no sólo a través del nuevo terminal, también de sus predecesores. No obstante, incluso en una situación así, estaría por ver cuáles serían los modelos compatibles con ese sistema.
Para conocer más detalles habrá que esperar o bien a junio, fecha en la que se celebre la WWDC y posiblemente Apple presente iOS 7, o ya al próximo otoño, que será cuando Apple nos muestre su nuevo dispositivo. Recientemente, el CEO de la compañía, Tim Cook, nos avisaba de que habrá que esperara a esta época para conocer todas sus novedades, una noticia que ha caido como un jarro de agua fría para aquellos usuarios que esperaban que estuviera accesible el smartphone en junio.
Mientras tanto, Samsung, su competidor, está teniendo mucho éxito con su nuevo Galaxy S4. Desde el pasado 27 de abril ya se puede adquirir en España. El modelo que se puede comprar en España es el LTE y con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.9 GHz.
El precio del dispositivo libre es de 699 euros.