El próximo 14 de mayo Nokia presentará en Londres una serie de terminales que engrosarán la familia Lumia. Hay mucha expectación sobre lo que allí se verá, pero los rumores nos dan algunas pistas. Uno de los nombres que resuenan con más fuerza es el Lumia 625 Max (en imagen), la evolución natural del Nokia 620, aunque con una clara diferencia: la pantalla pasará a ser de 3,8 pulgadas a 4,7 pulgadas.
Este nuevo terminal parece que equipará un procesador de 1,2GHz, una memoria RAM de 512 megas, LTE y batería de 2.000mAh. Además, estará gobernado por Windows Phone 8, la gran apuesta de Nokia para sus smartphones de gama medio-alta. Este Lumia 625 Max no llegará solo, vendrá acompañado de otro modelo, el Nokia Catwalk, que se espera tenga unas características muy similares a las del Lumia 920, aunque se esperan importantes mejoras en cuanto a la cámara de fotos y su interfaz de usuario.
Pero el peso pesado de este evento será el llamado Nokia EOS, un Windows Phone 8 con cámara PureView de 41 megapíxeles. ¿Os lo imagináis? Debe de ser realmente grandioso. Este modelo incluiría la misma cámara con sensor de 41 megapíxeles y tecnología PureView que el Nokia 808.
Parece, por tanto, que este día va a ser muy intenso. Y es que, no sólo Nokia nos deleitará con nuevos modelos, también se espera que BlackBerry organice una conferencia en la que darán a conocer la trayectoria de los BlackBerry con BlackBerry OS 10, además de los planes futuros de la marca, que pasa por la presentación de nuevos modelos.
Ese día estaremos al tanto de todos los detalles para informaros puntualmente.