Si en algo la compañía coreana Samsung ha logrado superar a Apple ha sido precisamente en la diversidad de productos que ha logrado estrenar en función de los diversos usuarios del mercado.
Mientras Apple se ha centrado única y exclusivamente en el segmento más alto del mercado de la telefonía móvil, Samsung ha logrado crear un dispositivo para cada segmento del mismo.
Y precisamente, uno de los dispositivos emblemáticos de la compañía, junto a su último Samsung Galaxy S4, va a ser el nuevo modelo del Samsung Galaxy Note III, el cual llegará al mercado probablemente para el mes de septiembre según algunas fuentes han publicado en internet.
El argumento de estas fuentes de información que pronostican la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note III para el mes de septiembre, se basa en declaraciones de directivos de la compañía coreana. Según estas fuentes, existe una casi confirmación de que este dispositivo llegará para la fecha indicada, adelantando además que el nuevo Galaxy Note III tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas.
De cumplirse este pronóstico, lo más probable sea que el Samsung Galaxy Note III sea presentado en la próxima convocatoria de la feria IFA, la cual se desarrollará en la ciudad de Berlín, Alemania, precisamente entre los días 6 al 11 de septiembre.
Aún no existen detalles de cómo será la nueva terminal de Samsung, sólo se ha filtrado que su pantalla tendrá estas dimensiones y que su diseño será similar al del nuevo Samsung Galaxy S4, construido en policarbonato y manteniendo las mismas líneas del Galaxy S4.
Evidentemente, esta nueva entrega del Samsung Galaxy Note III podrá contar con la tecnología S-Pen, un dispositivos ya muy demandado que se ha convertido en el elemento diferenciador de esta gama Note, y que lo hace muy especial con respecto al resto de tabletas y teléfonos móviles que actualmente tiene la compañía en el mercado, incluido el propio Galaxy S4.