Las ventas del más reciente teléfono móvil de la compañía coreana Samsung, en este caso el nuevo Samsung Galaxy S4, han superado 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 27 de abril. En tal sentido, la compañía afirma que este nuevo teléfono móvil se ha vendido a un ritmo de cuatro unidades por segundo.
El nuevo Samsung Galaxy S4, que compite con el iPhone de Apple, ya está a la venta en unos 60 países, y los planes futuros de expansión de sus ventas que pretenden abarcar cerca de 327 operadoras telefónicas en 155 países para el mes de junio próximo.
Según han declarado fuentes de la empresa de Corea del Sur, las ventas de su teléfono Samsung Galaxy S III alcanzaron la cifra de los 10 millones en tan sólo 50 días después de que se produjera su lanzamiento en 2012, mientras que el Samsung Galaxy S II tardó cinco meses en lograr la misma cifra, y el Samsung Galaxy S siete meses.
Este Samsung Galaxy S4 incorpora una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas, además de estar equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles, la cual se complementa con su nueva función de cámara dual, que le permite al usuario el uso simultáneo de ambas cámaras frontal y trasera al mismo tiempo.
Otras de las características que vale la pena destacar de este nuevo Samsung Galaxy S4 son sus servicios Air View y Air Gesture, los cuales permiten ejecutar tareas sin esfuerzo, al tiempo que proporciona a los usuarios la información más actualizada acerca de su salud y confort usando la herramienta S Health.
Para satisfacer las demandas de los consumidores, Samsung tiene planificad sacar nuevos modelos del Samsung Galaxy S4 con carcasas de varios colores, un nuevo diseño que podría estar listo para el verano.