El Huawei Ascend Mate está disponible a partir de este mes a través de Vodafone. Se trata de uno de los dispositivos más equipados del mercado. Su gran pantalla de 6,1 pulgadas lo enmarcan dentro de los populares phablet que tanto revuelo están causando por todo el mundo. Por tanto, este nuevo Huawei será competidor directo de los Galaxy Note de Samsung.
Entrando en materia, el teléfono se pondrá a disposición de los clientes de Vodafone a partir de 0 euros con las tarifas RED (Llamadas y SMS ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Vodafone Cloud) por 57 euros al mes; RED 2 (Llamadas y SMS ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Vodafone Cloud + Cloud Multidispositivo) por 75 euros al mes y RED 3 (Llamadas y SMS ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Vodafone Cloud + Cloud Multidispositivo + Renovación de smartphone cada año) por 99 euros al mes.
Otra opción interesante es la de adquirirlo por 50 euros con la tarifa BASE 3 (350 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 48 euros al mes; o por 100 euros con las tarifas BASE 2 (100 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 33 euros al mes o BASE (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 Sms + 1 GB de Internet) por 25 euros al mes. En todos los casos, será necesario respetar un compromiso de permanencia de 24 meses.
Sin duda, estamos ante una opción muy atractiva, sobre todo teniendo en cuenta que no nos quedaremos “tirados” con él. Su poderosa batería de 4.050 miliamperios, en combinación con el software patentado por Huawei, hace que el teléfono sea capaz de ahorrar energía y ofrecer al usuario una experiencia más duradera: Nada más y nada menos que 22 horas en conversación y 10 horas en reproducción de vídeo.