Hasta el próximo 30 de septiembre, todas las recargas en líneas prepago de Vodafone tienen premio, desde saldo extra hasta promociones dos por uno en importantes establecimientos a nivel nacional. Se trata de una manera de fidelizar a sus clientes y de seguir batallando con sus principales competidores: Movistar y Orange.
De este modo, cada vez que se haga efectiva una recarga en alguna línea prepago de Vodafone, el cliente recibirá, a través de un mensaje SMS, un código, que podrá ser canjeado en un portal (www.recargatederegalos.com) que ha habilitado el propio operador donde poder introducir el código recibido y ver qué regalo ha tocado.
Como es de esperar, hay un límite. Sólo hay premios para un máximo de seis recargas en el primer periodo promocional, que va desde el 5 de junio hasta el próximo 7 de julio. Según ha informado la operadora, los regalos directos están clasificados por categorías y consisten en: minutos extras para llamar a los diferentes operadores nacionales; saldo extra para poder usarse con llamadas, envío de mensajes SMS o aumentar el bono de Internet; descuentos o 2×1 en establecimientos como restaurantes, gasolineras, hoteles, salas de cine, etc., además de poder entrar en sorteos de estancias en hoteles, ganar equipos electrónicos como televisores, tabletas, etc.
De momento, estos son los premios que Vodafone tiene preparados para este primer mes de promoción. En los próximos periodos, los regalos a sortear serán diferentes, aunque no se sea han detalles sobre los posibles cambios que se harán efectivos a partir del mes de julio. Estaremos pendientes para daros toda la información cuando corresponda.