Se trata de Paul Deneve, una figura que dentro del mundo de Apple resulta ser una figura más que conocida. A partir de ahora, Deneve será el responsable de un departamento de “proyectos especiales” del que hasta ahora se desconocen sus detalles, sólo que estará controlado directamente por el propio CEO de Apple.
En su currículum Deneve tiene la experiencia de haber trabajado en otras firmas del mundo de la alta costura como Courrèges, Nina Ricci e Yves Saint Laurent; pero lo cierto es que Deneve ya había ofrecido sus servicios para Apple en época de Steve Jobs, allá por los años 90, cuando trabajó en la división de marketing y ventas en Europa.
En su presentación oficial, la portavoz de la compañía estadounidense Apple, Kristin Huguet, declaró que volvían a darle la bienvenida a Deneve, informando que el mismo estaría trabajando bajo las órdenes ejecutivas de Cook.
“Él va a estar trabajando en proyectos especiales como VP, reportando directamente a Tim Cook”, comentó Huguet.
Pero lo cierto es que Deneve no es el único del mundo de la moda que ha ofrecido sus servicios en la compañía fundada por Steve Jobs. La misma ha tenido en sus nóminas a varios ejecutivos del mundillo de la moda, entre os que se podrían mencionar a Mickey Drexler, presidente y CEO de la compañía J Crew Group.
Y un detalle más, no podemos olvidarnos que el propio Cook es un alto ejecutivo de la firma de ropa deportiva Nike.