Samsung pretende darle una mayor frescura a uno de sus buques insignia: El Galaxy S4 Mini, un dispositivo que lleva apenas unas semanas a la venta en nuestro país y que hasta la fecha se comercializa en blanco y negro. En breve estará disponible en una gran cantidad de nuevos colores, lo que lo hará más seductor, sobre todo para el público más jóven, que es uno de los consumidores más fieles de la surcoreana.
Las nuevas versiones de colores del Samsung Galaxy S4 Mini no está concretadas, aunque se rumorea que el smartphone también vestirá de rojo, azul y marrón, tres tonalidades que ya ha venido luciendo Samsung en varios de sus dispositivos de referencia. Por otro lado, se sabe, según los datos manejados por SamMobile, que será durante la semana número 35 del año cuando se empezarían a distribuir los nuevos modelos, por lo que su llegada se esperaría que fuese entre los días 26 de agosto y 1 de septiembre.
Por su parte, en cuanto a características, os recordamos que el Samsung Galaxy S4 Mini es un teléfono móvil con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles. Equipa un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB, así como un fondo para almacenamiento de datos de ocho GB, de los cuales aproximadamente cinco están disponibles para el usuario. Dispone de un combo de dos cámaras de fotos, de ocho y 1,2 megapíxeles. En conectividad, el Samsung Galaxy S4 Mini ofrece un perfil muy completo. La versión más equipada contempla sensores Wi-Fi, 3G, Bluetooth, microUSB, GPS y LT.
Además, es muy ligero (107 gramos) y delgado (8,94 milímetros). La autonomía que es capaz de alcanzar con su batería de 1.900 miliamperios es de entre ocho y nueve horas en uso continuo, en función de su opera en modo LTE o 3G.