La verdad es que la llegada al mercado de la nueva generación del Samsung Galaxy Note 3 ha venido despertando mucho interés en estos últimos días, sobre todo cuando comienzan a filtrarse ciertos detalles por la red que vienen dibujando el nuevo perfil técnico del último dispositivo de la compañía coreana Samsung.
Según un reciente documento que se ha dado a conocer, y que ha sido filtrado por las webs Technology Blogs Simplified y Xataka, entre otras, la próxima generación del Galaxy Note 3 que se presentará en la feria IFA de Berlín, pudiera llegar con tres tamaños diferentes de pantallas.
De ser ciertas estas afirmaciones, la nueva generación de los Galaxy Note no será de un solo tamaño, sino de tres tamaños diferentes y, por lo tanto, a precios diferenciados no por la capacidad de almacenamiento de sus discos duros o sus respectivas conectividades, 3G o Wi-Fi, sino por el tamaño de sus pantallas y sus resoluciones.
Un primer modelo del Galaxy Note 3 podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas, tal y como se puede apreciar ahora con el Galaxy Note 2, a la vez que Samsung podría promover un modelo con algo más de pantalla, en esta oportunidad unas 5,7 pulgadas, y otro aún mayor, con pantalla de 5,99 pulgadas.
Con este nuevo movimiento de segmentación del mercado, los desarrolladores de Samsung quieren llegar a la mayor cantidad posible de usuarios de estos medios tecnológicos, como ya hiciera con sus teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 mini y el Galaxy S4 Active.
Otro detalle que se ha podido conocer, a través de estas filtraciones, es que el elemento diferenciador de estos tres modelos de Galaxy Note 3 no será sólo el tamaño de sus pantallas, sino también el tipo de procesador utilizado, ya sea un Exynos o un Qualcomm Snapdragon 800, pero bueno, aún queda tiempo para ver si todo lo que se dice es cierto.