El próximo 18 de julio Yoigo pondrá en marcha su red móvil 4G. Con motivo de este acontecimiento, ha añadido cuatro nuevos móviles compatibles con esta tecnología. Uno de ellos es el Sony Xperia V. Este equipo presenta una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal, procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, así como cámara de 13 Megapíxeles, con Flash LED integrado y posibilidad de grabaciones de vídeo Full HD.
Yoigo ofrece este teléfono por 410 euros con la opción de pago único. O, da la opción de financiarlo en 24 meses, pagando 50 euros en una cuota inicial si se contrata las tarifas Infinitas o la del Dos, y abonando una cuota mensual por el terminal de cinco o 15 euros, respectivamente. En el caso de contratar la Mega Plana 20, el importe inicial será de 120 euros y se harán pagos de cinco euros cada mes.
Otro de los que ha incluido en este catálogo es el Huawei Ascend P2. Este terminal ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,4 GHz, así como cámara de 13 Megapíxeles de resolución, con Flash integrado y grabación de vídeo Full HD.
El precio al que se puede conseguir con Yoigo es de 320 euros si se hace un pago único, dando igual si es una portabilidad desde contrato, prepago o se da de alta una nueva línea. Sin embargo, en el caso de hacer un pago a plazos, el pago inicial será de 80 euros y una cuota de 10 euros durante dos años si se contrata la tarifa del Dos. O, se hace un pago inicial de 50 euros y una cuota de tres euros durante 24 meses si se eligen cualquiera de las otras tres tarifas: La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39.
Los usuarios que busquen un dispositivo más asequible, pero sin prescindir de la alta velocidad, pueden acceder al LG Optimus L7 II. Este móvil avanzado está basado en Android 4.1 Jelly Bean, como los anteriores. Ofrece una pantalla de de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y una memoria RAM de un GB. Además, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapíxeles y ofrece la posibilidad de capturar clips de vídeo en resolución HD (720p).
Su precio en pago único es de tan sólo 260 euros. Mientras que si se quiere aplazar el importe, el cliente deberá abonar un pago inicial de 20 euros (tarifa la del Dos) y pagar 10 euros mensuales junto al gasto de la tarifa. Con las tarifas Infinitas, el pago inicial será de 50 euros y lo restante se abonará en mensualidades de tres euros. Mientras que con la tarifa La Mega Plana 20, el usuario deberá abonar 120 euros al firmar el contrato y lo restante se dividirá en pagos de cinco euros mensuales durante dos años.
Por último, tenemos la BlackBerry Q5. Este smartphone ofrece una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, acompañada de un teclado QWERTY completo, procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de dos GB. Su cámara es de 8 megapíxeles.
El precio de este equipo a través de pago único es de 310 euros. Mientras que si se quiere fraccionar el importe, con la tarifa del Dos, el usuario deberá abonar una primera cuota de 70 euros y pagar durante 24 meses un importe de 10 euros, en concepto de terminal. Sin embargo, si la tarifa elegida es La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39, el pago inicial bajará hasta los 48 euros y la cuota mensual será únicamente de tres euros.