Y es que las entregas continuas de la compañía coreana Samsung parecen no tener fin, y como ya se ha dicho en más de una oportunidad, la feria IFA 2013 es uno de los eventos predilectos elegidos por Samsung, cada año, para mostrarle al gran público su más importante novedad.
Sin embargo, al parecer la voracidad de Samsun para este año no tiene fin, de ahí que la compañía no quiera esperar hasta la fecha señalada para presentar su nuevo Samsung Galaxy Note 3, un dispositivo que se ha pensado que sea el más importante de la empresa una vez que ya se comercializa el Samsung Galaxy S4.
Como bien se ha informado en algunos portales de internet, fundamentalmente procedentes de Corea del Sur, la compañía coreana podría tener pensado presentar su Samsung Galaxy Note 3 para el día 4 de septiembre.
Lo cierto es que esto serían dos días antes de que comience este evento IFA 2013 convocado en Berlín, Alemania, el lugar donde muchos analistas afirman que Samsung presentará al público el Galaxy Note 3; aunque hay quienes sostienen además que Samsung podría mostrar un nuevo producto portátil, tipo Smart Watch, bautizado con el nombre de Samsung Gear.
De ser cierto todas estas afirmaciones, que aún están por demostrar, Samsung quiere exhibir primero su Galaxy Note 3, y de este modo centrar toda la atención en el mismo, mientras que días más tarde mostraría el supuesto Smart Watch anunciado, entre otros productos.
De momento, la compañía coreana no ha confirmado esta información, ni se han convocado a los medios de prensa apara evento particular con estas características.
Entre los comentarios que se han filtrado en estos últimos días, se dice que el nuevo Galaxy Note 3 llevará un potente procesador Snapdragon 800, además del sistema operativo Android 4.3.