Hace apenas una semana que la compañía LG lograra hacer la presentación de su nuevo teléfono móvil de la gama Optimus, en este caso el modelo G2, considerado como la nueva versión de la gama de teléfonos Optimus G inicial, la cual fuera lanzada por primera vez el año pasado.
Pues bien, para darlo a conocer ante el gran público, el departamento de marketing de esta compañía optó por realizar un evento particular en Corea del Sur, país donde tiene su sede esta empresa LG, movilizando la presencia de grandes grupos de curiosos en un parque para que conocieran su nuevo producto.
Según explicó el diario Korea Times, a los invitados a la presentación de este nuevo teléfono móvil se les convocó a un parque y se les prometió que podrían ganarse un nuevo ejemplar de este Optimus G2, pero para ello debían ser los ganadores de un concurso que consistía en lograr atrapar un globo y verificar si dentro del mismo se contenía un cupón con la ficha ganadora.
Hasta ahí iba todo bien, pero lo cierto es que el verdadero problema llegó cuando hubo un grupo de aspirantes a obtener un ejemplar de este teléfono móvil Optimus G2, que intentó valerse de sus propias leyes para alcanzar dicho objetivo.
Para lograr obtener uno de los bonos que se rifaban, algunos de los asistentes llevaron pistolas de aire, mientras que otros llegaron provistos de lanzas domésticas, que tenían como funcionalidad explotar los globos en el aire y ver, de un primer momento, si eran los agraciados de este concurso.
¿Y cuál fue el resultado de esta improvisación popular? Pues que la situación se les fue de las manos a sus organizadores, llegándose incluso a que se registraran hasta 20 personas heridas, además de haber dado una impresión negativa entre los participantes.
Como bien se ha podido conocer, la compañía LG tenía planificado realizar varias actividades como estas en diferentes ciudades; pero ante tales altercados las mismas han sido suspendidas.