Y eso es al parecer lo que se espera ocurra con el nuevo iPad mini, el cual fuera presentado en su primera versión el mes de octubre del año pasado, y que ahora está a punto de exhibir su segunda generación.
Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, este año será el de la llegada de esta segunda entrega del iPad mini, el cual tendría con una pantalla de alta resolución o, como ya las conocemos, Retina Display.
La información publicada por este diario estadounidense se fundamenta en revelaciones de fuentes cercanas a la compañía Apple, las cuales han indicado además que la pantalla de este nuevo iPad mini se creará tras la colaboración de las compañías LG y Samsung.
La intención inicial de Apple era, al parecer, sólo trabajar en la fabricación de esta pantalla Retina Display con la compañía Samsung, su principal competidor dentro de este segmento de mercado, pero al parecer Apple ha decidido colaborar con otras compañías como es el caso de LG.
Otro detalle que se ha revelado por el Wall Street Journal nos informa de que el nuevo iPad mini pudiera disponer de algunas carcasas traseras de varios colores, como actualmente ocurre con el iPod Touch, ampliándose así las opciones del blanco y el negro con el que se vende el modelo actual.
De todas las maneras hay que tener mucho cuidado, siempre tener presente que se trata sólo de rumores, con Apple no hay nada seguro hasta que se produce el lanzamiento de su producto de manera definitiva.