No sólo de Galaxys vive Samsung. La firma surcoreana acaba de hacer oficial su nuevo smartphone Hennessy SCH-W789, que se caracteriza por disponer de dos pantallas táctiles. El Hennessy rompe con los modelos ya establecidos por otras compañías, por lo que queda ya completamente claro que la firma quiere ampliar su mercado lanzando diferentes modelos.
Una de las grandes novedades de este teléfono, a parte de las dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas y 320×480 píxeles de resolución, es la aparición de tres botones en la parte frontal de control; y del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean preinstalado con TouchWiz. Además equipa procesador quad-core de 1.2GHz, batería de 1500 mAh, ranura microSD, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y soporte para SIM dual CDMA y GSM. Por otro lado, el hardware también incluye USB 2.0 y GPS y conectividad a través de Bluetooth y Wi-Fi, según informa la pagina web oficial de la compañía.
Cabe señalar, que la multinacional ha decidido incorporar en el Samsung Hennessy la herramienta de mensajería instantánea ChatON con el objetivo de conseguir los mismos resultados de Whatsapp que se encuentra como la aplicación más descargada y utilizada por los usuarios. Desde su propia página web, Samsung anuncia que “sin abrir el teléfono, se puede enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet”.
Por el momento este dispositivo solo saldrá a la venta en China, pero no se descarta que llegue rápidamente a Europa o Estados Unidos. Estaremos pendientes para daros toda la información cuando proceda.