Cada vez el rumor de un posible iPhone low cost cobra más fuerza. Ya han salido a la luz imágenes de este supuesto teléfono y hasta su fecha de presentación: 10 de septiembre. Por si esto fuera poco, la red ha sido testigo de un vídeo en el que se muestra este terminal, pero la cosa va aún más allá, se compara con el resto de iPhones lanzados ya por la compañía de Cupertino.
En el vídeo, concretamente, se compara la carcasa de policarbonato del iPhone 5C, en esta ocasión de color amarillo, con los modelos anteriores de iPhone. Se puede comprobar que el iPhone 5C en vídeo no mantiene las medidas exactas del modelo actual, sino que es algo más grueso que el iPhone 5, algo que ya se esperaba. Lo cierto, es que al ver el vídeo nos hemos quedado con un buen sabor de boca, los acabados no serían tan “malos” como muchos medios han indicado y estarían perfectamente a la altura de lo que Apple nos tiene acostumbrados. Sin duda, este terminal podría volver a lanzar a Apple al estrellato y ganarle la partida a Samsung, cuyo objetivo es comercializar diferentes modelos para distintos segmentos del mercado.
Pero este iphone 5C no llegaría solo, si no de la mano del iPhone 5S, una versión modificada del actual buque insignia de la compañía. Se espera que el terminal cuente con un diseño similar al iPhone 5, aunque podría mejorar los materiales debido a las quejas de pérdida de pintura de los usuarios. Se estima que cuente con un mejor procesador, una batería mayor y una mejora tanto en la cámara como en el flash. Asimismo, se rumorea que podría contar con el reconocimiento de huella dactilar para el desbloqueo del smartphone.
Podíes ver el vídeo pinchando aquí.