El próximo 10 de septiembre Apple nos presentará sus nuevos iPhones. Todo apuntaba en un principio, a que la compañía aprovecharía para presentarlos junto al nuevo iPad, parece que no será así. Todo hace indicar, que el protagonismo se concentrará en la gama iPhone, la cual está a punto, según teorías, de conseguir una de las mayores actualizaciones de formato y características que se han visto en mucho tiempo.
La teoría más extendida, es que habrá dos nuevos iPhone. Uno de ellos será el modelo que ya esperábamos ver de una u otra manera: el iPhone 5S. Este tomará como base las características de la última versión del smartphone y las acompañará con más potencia, con algunos ajustes y cambios y con tecnología innovadora a disposición de los usuarios. Es posible que no sea un móvil tan sorprendente como los que Apple ha presentado en el pasado, pero no por ello está creando menos expectativas entre los usuarios.
Lo cierto, es que el iPhone que va a dar mucho que hablar no va a ser este, si no el iPhone 5C, un dispositivo de bajo coste con el que Apple innova sobremanera, ya que será el primer terminal de la firma de Cupertino que está pensado para competir directamente con la gama media de Samsung. Se piensa que costará 299 dólares y que estará disponible en varios colores, lo que hará que llame más la atención del público masivo.
El próximo martes saldremos de dudas. Sin duda, va a ser uno de los acontecimientos más esperados del año y nosotros os informaremos puntualmente de todas las novedades que la compañía presente.