Como era de esperar, en la última presentación de los modelos de los teléfonos móviles de la compañía Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, no se hablo ni una palabra de los que serían los nuevos modelos de sus tablets, ni de la nueva iPad de última generación ni del iPad mini que está por llegar.
Como bien pudiéramos recordar, la última renovación de estas tablets de Apple se realizó en el mes de octubre del año pasado. Desde la fecha, mucho se ha especulado sobre las novedades que se podrán estrenar, y como era de esperar, ya comienzan a filtrarse a internet algunos detalles que tendrán estos dispositivos.
En opinión de muchos especialistas vinculados a este tipo de mercado, lo más probable sea que Apple haga la presentación de sus nuevos modelos para el próximo mes de octubre, y se espera además que para la fecha pudieran llegar el nuevo iPad mini, que mantendría su pantalla de 7,9 pulgadas, además del nuevo modelo del iPad con pantalla Retina.
Según el portal chino ZOL, ya han sido filtradas las primeras imágenes del futuro iPhone mini, el cual llegaría al mercado en color dorado, como el nuevo iPhone 5S Gold. Se dice también que este nuevo modelo podría presentarse en color gris, actualizándose de este modo la paleta de colores que quieren estrenar los desarrolladores de la compañía Apple.
Un detalle significativo que ha llamado la atención de los analistas es la presencia de un anillo dorado que se ha colocado alrededor del botón de inicio de la tablet. Se especula, con este detalle, que probablemente la nueva versión de este dispositivo podría estrenar también el servicio de Touch ID que se ha instalado en el iPhone 5S.
Pero bueno, como siempre ocurre con todos los productos de Apple, por mucho que se especule en la red, hasta que no llegue el día de la presentación oficial de sus productos, no se podrá dar nada por seguro en ellos.