La compañía coreana Samsung ya está a punto de sacar al mercado los últimos productos que ha venido mostrando a los medios de prensa en estas últimas semanas. La próxima semana se iniciará la venta de dos de sus nuevos dispositivos; en este caso se trata del Samsung Galaxy Note 3 y su reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.
El próximo 25 de septiembre se podrán conocer los verdaderos precios finales de sus dos modelos estrellas si el usuario decide comprarse los mismos de modo libre, o los precios que se ajustarán a los contratos de cada compañía de telecomunicaciones que desee venderlos con subvenciones.
En el caso particular del Samsung Galaxy Note 3 su precio variará desde un máximo de 750 euros a un mínimo de 300 euros en dependencia de si el mismo se compra libre o con una compañía de telecomunicaciones que ofrezca un tipo particular de contrato, o si el usuario desea comprar el dispositivo de un modo individual o acompañado del reloj Samsung Galaxy Gear.
En tal sentido se ha informado que existirán otras fórmulas de compra venta de estos dos modelos, lo cual podría significar un importante descuento, como por ejemplo la opción de comprar los dos dispositivos al mismo tiempo, beneficiándose el usuario con un descuento de hasta 100 euros.
Otra opción que implicará menos desembolso de dinero a la hora de comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 3 será mediante la entrega de un modelo anterior, en este caso el Samsung Galaxy Note 2, los cual implicará que la nueva versión del Samsung Galaxy Note se venderá por tan sólo 400 euros.
En el caso del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear la compañía ha decidido brindar ciertas flexibilidades en su oferta, máxime si se tiene en cuenta que este es el primer prototipo de su marca y que probablemente el público llegue a él con cierto recelo. Lo más usual será que el mismo se ofrezca combinado con otros dispositivos de la compañía, lo cual significaría ciertas rebajas en relación a su precio inicial.