Buenas noticias de nuevo para Samsung. La surcoreana ha anunciado, que ya habrían distribuido nada menos que 30 millones de su Galaxy Note 2, uno de los más populares phablet del mercado y que fue presentado en el IFA allá por el año 2011. Este dato sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta, que su predecesor, el Galaxy Note 1, superó la barrera de los diez millones de terminales.
Teniendo en cuenta estas cifras, no nos extraña que el nuevo Galaxy Note 3, presentado hace unas semanas, siga la senda de sus hermanos mayores. De hecho, se han presentado una serie de ayudas y promociones con las que hacer más llevadera la compra del Samsung Galaxy Note 3, aunque por el momento la vía más cómoda es la de acceder a él a través de compra directa a un precio de 750 euros en formato libre por el modelo básico (equipado con 16 GB de memoria interna).
Está más que claro que los phablet son la tendencia de moda y Nokia, vendida a Microsoft hace sólo unas semanas, lo sabe. La finlandesa estaría a punto de presentar el suyo propio. Todo hace indicar, que será el próximo 22 de octubre cuando lo conoceremos en un evento en la capital de los Emitaros Árabes, donde también, se comenta, presentaría 5 teléfonos más.
Este misterioso phablet tendría una pantalla de 6 pulgadas y podría corresponder al Lumia 1520. Por lo visto, este Lumia también contaría con 2 GB de RAM, un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 32 GB de memoria interna y lector de tarjetas microSD. Estamos deseando conocerlo y ver a qué precio se coloca en el sector. ¿Tiembla Samsung?