Samsung responde a su competidor Apple lanzando una versión de su actual buque insignia, el Galaxy S4 en color oro. Recordemos, que hace sólo unos días se puso a la venta el iPhone 5S dorado, un terminal que parece estar respondiendo bastante bien de momento y lo hace en este color precisamente. El nuevo Galaxy S4 ha sido anunciado por Samsung Mobile Arabia a través de un tweet y estará disponible en dos versiones doradas: una bautizada como Oro Rosa (Gold Pink) y otra como Oro Marrón (Gold Brown).
Lo cierto, es que no es la primera vez que vemos al Samsung Galaxy S4 tan elegantemente vestido, ya que el pasado mes de mayo se ponía a la venta una versión chapada en oro de 24 kilates fabricada por la empresa GoldGenie, que podía adquirirse junto a su lujosa caja de madera por unos 2.000 euros. Para los posibles interesados, también lo ofrecían en oro rosado o platino, con unos precios igualmente acordes a los materiales utilizados.
Todo hace indicar, que Samsung no distribuirá este terminal en todo el mundo, tan sólo en uno de los lugares donde el lujo y el glamour están asegurados: Los Emiratos Árabes Unidos. Por otro lado, el dispositivo únicamente cambiaría su exterior, ya que conservaría las mismas especificaciones que la versión normal del Galaxy S4.
La respuesta de Samsung al iPhone 5S dorado ha sido inmediata, aunque parece que a la surcoreana no le interesa venderlo masivamente para respiro de Apple, claro, quien parece que sigue empeñada en demostrar al mundo que puede ser el principal peso pesado del sector.