Vodafone ha lanzado una interesante iniciativa para todos aquellos que quieran renovar su viejo móvil o adquirir uno nuevo. Se trata de terminales a cero euros, aunque debes darte prisa, ya que esta oferta sólo estará disponible durante este fin de semana y a través de la tienda online de la operadora.
Para poder acceder a esta oferta, habrá que cursar la contratación de la tarifa Base3. Esta opción implica que, por un coste mensual de 30,25 euros, el usuario dispondrá de un paquete de 350 minutos en llamadas a móviles y fijos a cualquier hora del día, así como 1.000 mensajes SMS y un GB de datos para navegación en redes de Internet móvil 3G y 4G, implicando una permanencia de 24 meses.
A ese precio habrá que sumarle una pequeña cuota mensual en concepto de financiación en función de teléfono que elijamos. A bote pronto, podemos señalar que algunos de los equipos más interesantes que podríamos llevarnos en esta promoción relámpago de Vodafone serían los Samsung Galaxy S4, iPhone 5, Sony Xperia Z, HTC One, Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S3 o LG Optimus G, entre otros.
De este modo, si estás pensando en hacerte con un Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la surcoreana, tendrías que hacer frente a un gasto mensual de 37,2 euros durante los primeros seis meses, siendo de casi 50 euros durante los 18 meses restantes. Por su parte, por el iPhone 5, otro terminal bastante demandado, tendrías que pagar casi 41 euros a lo largo del primer semestre, marcándose en 54,45 euros hasta completar el periodo completo.
Como decimos, la promoción desplegada por Vodafone tendrá validez desde hoy, 20 de septiembre, hasta el próximo domingo, 22 de septiembre. Las ofertas sólo estarán disponibles para ser realizadas a través de la tienda online de la operadora y, tal y como hemos comentado, siempre y cuando se contrate la tarifa Base3. ¿A qué esperas?