Después que la compañía coreana Samsung hiciera la presentación de su teléfono móvil con una forma curva en su pantalla, al que nombraron Samsung Galaxy Round, ahora se ha podido conocer que la compañía LG se encuentra trabajando en la producción de un dispositivo con similares características.
Pues bien, una vez que ya se ha conocido cómo será ese nuevo Samsung Galaxy Round, resulta que se han filtrado a internet las primeras fotografías del modelo de la compañía LG, el cual dicen que saldrá al mercado con el nombre de LG G Flex.
Un detalle que sí hay que aclarar es que estas fotografías filtradas no son del dispositivo físico, sino del diseño generado por ordenador por los propios desarrolladores de LG para que los medios de prensa tengan una idea de cómo será el dispositivo final una vez que haya terminado su proceso de fabricación.
A diferencia del teléfono móvil de Samsung, este dispositivo móvil LG G Flex tendrá una curvatura algo más pronunciada, además de que se rumorea que su pantalla será algo más grande, ya que el Samsung Galaxy Round la tiene de 5,7 pulgadas y el nuevo teléfono móvil LG G Flex la tendrá una pantalla de 6 pulgadas.
Sobre sus principales características técnicas, como la definición de su pantalla, el tipo de procesador que utilizará, su cantidad de memorias RAM y de almacenamiento interno, así como su conectividad, aún están por precisar, aunque se dice que para el próximo mes los responsables de LG harán un lanzamiento oficial de este dispositivo móvil.
Lo más probable sea que antes de que finalice este mismo mes comiencen a filtrarse a la red estos detalles, como mismo ha ocurrido ahora con las fotografías de su diseño y forma exterior. Lo mismo ocurre con el precio, una vez que se haya hecho la presentación oficial, podremos conocer cuál será su precio definitivo de venta.