Aquellos usuarios de Yoigo que estaban deseando que en la misma factura pudieran tener los gastos de móvil, teléfono fijo, Internet doméstico y hasta la financiación del móvil, están de enhorabuena, la operadora acaba de lanzar Fusión a lo Yoigo. De este modo, los usuarios de la compañía podrán contar con servicios de telefonía fija y móvil, así como Internet 4G y ADSL o fibra óptica.
Tres son las combinaciones posibles de Fusión a lo Yoigo. Dos de ellas integran servicios de ADSL con hasta diez Mbps de velocidad de descarga y unos 800 Kbps de subida, así como línea fija.
La primera es Fusión Plana a lo Yoigo, que además de llamadas ilimitadas a móviles nacionales desde el teléfono de casa, incluye 100 minutos al mes en llamadas desde la línea móvil y una franquicia de 100 MB mensuales para tráfico de datos desde el smartphone. Por este pack pagaríamos un mínimo de 41,14 euros al mes.
La segunda propuesta con ADSL es Fusión Infinita a lo Yoigo. Con esta tenemos un paquete de un GB para navegar desde el móvil, conexión a Internet en casa, además de teléfono fijo con 550 minutos en llamadas gratis a móviles, de los cuales 500 minutos se podrán realizar los fines de semana, y los 50 restantes sólo podrán ser disfrutados de lunes a viernes. Su precio mensual roza los 60 euros.
Por último, la opción más atractiva por servicios es Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo. El coste mensual de esta tarifa es de 71,4 euros, y brinda los mismos servicios que la opción anterior, con una interesante salvedad: con ésta podremos disfrutar de conexión de fibra óptica de 100 Mbps.