Todo parece indicar que no sólo sería la compañía coreana Samsung, fabricante del popular teléfono móvil Samsung Galaxy S4, la que estaría interesada en sacar al mercado un nuevo teléfono móvil de gama alta con un diseño curvo, sino que ya hay otras empresas que se encuentran trabajando en el desarrollo de un modelo con similares características.
Según algunos reportes que se han publicado recientemente en internet, la compañía LG, también coreana, está trabajando en el diseño y fabricación de un teléfono móvil con una pantalla OLED de forma curva.
La principal fuente de este supuesto pare del portal web Cnet, el cual ha publicado un artículo en el que se revela que la compañía LG está desarrollando un nuevo dispositivo, al que llamarían LG G Flex, y que por su forma poco convencional, estaría pensado para que dicho dispositivo se adapte en su forma a la cara de los humanos.
Un detalle que se ha aclarado desde esta web Cnet es que este teléfono móvil en sí no sería flexible, pudiendo enderezarse y doblarse, sino que por su forma el mismo sería siempre curvo.
Según la agencia de noticias Reuter, este nuevo diseño de teléfono móvil de forma curva que está desarrollando la compañía LG vendría a competir, de manera directa, con un nuevo diseño de terminal móvil que también esta desarrollando la compañía Samsung, y que por su diseño, tendrían algunos puntos en común.
En el caso del teléfono móvil de Samsung, los periodistas de Reuter sostienen que la compañía podría presentarlo al público este mismo mes, por lo que el terminal desarrollado por LG llegaría un tiempo más tarde, tal vez para noviembre.
Por último, según algunas especulaciones provenientes no de fuentes oficiales, se dice que las pantallas de ambos dispositivos podrían ser de gran tamaño, pudiéndose llegar incluso hasta las 6 pulgadas, con lo cual este terminal móvil se acercaría más a un phablet que a un teléfono móvil tradicional.