En estos últimos días se ha hablado mucho sobre los planes de los responsables de la red social Twitter de sacar a cotizar en bolsa a su empresa. Una de las principales noticias que recorrió los medios en estos días fue su decisión de salir a vender sus futuras acciones en la Bolsa de Nueva York.
Ahora se informa además que los responsables de esta red social quieren lanzar una nueva aplicación móvil, de modo independiente, que les permitiría ofrecer un servicio de mensajería instantánea igual que lo hacen otras aplicaciones como WhatsApp o Line.
Según el portal web All Things D, las intenciones de Twitter serían las de centrarse en la telefonía móvil y ofrecerles a sus usuarios un nuevo servicio de mensajería instantánea.
Una vez que se haya puesto en práctica un servicio como éste, la empresa pretende competir con algunas de las aplicaciones más populares del mercado de la telefonía móvil actual, entre las que se destacan el propio servicio de WhatsApp, Line o Snapchat.
Según han informado fuentes que han preferido mantener el anonimato, esta nueva aplicación tendría una especial relación con uno de los principales productos que ha lanzado la empresa recientemente, en este caso un servicio que les permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes internos de manera directa, sobre todo con aquellas personas que no se han incluido en el círculo más íntimo y directo de su red personal.
Por ahora, desde la propia empresa se han negado a realizar cualquier comentario al respecto, por lo que se podría inferir que el proyecto en sí aun se mantiene en fase preparatoria o de prueba. No obstante, según los informantes al portal All Things D, ya en la empresa se ha desarrollado esta aplicación y la misma está en fases de pruebas internas entre sus trabajadores.