La verdad es que muchos usuarios han quedado más que satisfechos con la llegada al mercado de la telefonía móvil de un terminal como el Samsung Galaxy Grand, creado por la compañía coreana Samsung.
Pues bien, siguiendo su ya tradicional política de constantes renovaciones, ahora se anuncia la segunda generación de este dispositivo, en esta oportunidad se trata del nuevo Samsung Galaxy Grand 2, un teléfono móvil que por sus características técnicas ha creado ya ciertas expectativas en el mercado.
Anunciado hace tan sólo unos meses, porque aún no se ha cumplido el primer año desde la llegada del primer modelo del Samsung Galaxy Grand, ya los coreanos de Samsung han mostrado qué nos traerá este nuevo dispositivo.
Diseñado para aquellos usuarios que deseen un terminal móvil de gran pantalla, conocidos como phablets, pero sin que sea necesariamente un teléfono móvil de gama alta, los dos modelos del Samsung Galaxy Grand han llegado para cubrir este segmento que se podría catalogar como de gama media.
Lo primero que debemos hacer notar de este nuevo modelo del Samsung Galaxy Grand 2 es su variedad de colores, ya que el mismo se comercializará en tres gamas diferentes de colores: blanco, rosa y negro.
Desde el punto de vista técnico, vale la pena destacar de este nuevo modelo del terminal de Samsung su procesador Quad Core que tendrá una velocidad de 1.2 GHz. Su pantalla táctil tendrá unas dimensiones de 5.25 pulgadas, con una resolución de 1.820 por 720 pixeles.
Internamente, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 tendrá una memoria de 8 GB, además de una memoria RAM de 1.5 GB. Para poder tomar fotografías, este nuevo teléfono móvil llegará al mercado con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1.9 megapixeles.
El sistema operativo de este nuevo Samsung Galaxy Grand 2 será el Android 4.3 Jelly Bean, y se podrán utilizar dos tarjetas de teléfonos.
Sólo quedan sólo dos detalles por precisar, el primero es su precio de venta, y el segundo es la fecha exacta en que llegará a los mercados y el mismo pueda ser comprado por el público.