Tras dar a conocer sus nuevos modelos de iPhone, muchos se preguntaron porqué Apple aún no había querido debutar en el mundillo phablet, tan querido y popular en la actualidad. Todo hace indicar que lo hará y será el próximo año. De hecho, Apple ya estaría desarrollando dos nuevos modelos de iPhone con pantallas más grandes y curvas y renovados sensores que podrán detectar distintos niveles de presión.
La pantalla de estos nuevos iPhone sería de 4,7 y de 5,5 pulgadas, sería curvada en los bordes y contaría con nuevos sensores que podrían ser incorporados a las próximas renovaciones del producto estrella de Apple. Algunas fuentes aseguran, que estos modelos están aún en fase de desarrollo, pero han señalado que la firma de la manzana podría presentarlos en el tercer trimestre del próximo año.
En lo que respecta a las pantallas curvadas, ya hemos visto este año dos dispositivos con este tipo de pantallas: el Galaxy Round de Samsung y el LG G Flex de LG. Apple, no obstante, parece que usará las pantallas curvadas de forma diferente a como lo han hecho sus competidores, ya que la pantalla sólo sería curva en los laterales, recubriendo los bordes.
Cabe señalar, que Apple abrirá dentro de muy poco una nueva planta en Arizona (Estados Unidos) que fabricará componentes para sus dispositivos. Todo hace indicar, que allí se desarrollarán piezas con zafiro, un material empleado en los teléfonos inteligentes de esta firma. Se sabe, de hecho, que Apple invertirá 578 millones de dólares en los hornos que servirán para tratar este particular componente.