El próximo mes de diciembre, Samsung tiene previsto lanzar una versión LaFleur del Galaxy S4 Mini. Esta edición está especialmente destinada al público femenino, por lo que todas las mujeres que lo deseen podrán pedir como regalo de Navidad un nuevo terminal edición limitada del mini buque insignia de la surcoreana.
De momento, no hay detalles sobre cómo lucirá el terminal y qué características extras integrará. Tampoco ha trascendido si se mantendrá el mismo precio oficial, que a día de hoy es de 420 euros, o si tendrá un coste más elevado, al tratarse de una edición especial del dispositivo.
A falta de que podamos constatar si integrará mejores características, todo hace indicar, si miramos otras ediciones limitadas de Samsung, que el Galaxy S4 Mini LaFleur tendría las mismas prestaciones técnicas que la versión original del dispositivo. Es decir, contaría con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas dotada de una resolución de 960 x 520 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,7 GHz (el Snapdragon 400) y una memoria RAM de 1,5 GB.
El almacenamiento de serie del Samsung Galaxy S4 Mini se concentra en ocho GB, pudiendo ampliarse con hasta 64 GB recurriendo a la correspondiente tarjeta microSD. Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Mini funciona en estos momentos con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque se espera que reciba Android 4.3 en algún momento.
Dispone, además, de una cámara principal de ocho megapíxeles, así como de una secundaria de 1,9 megapíxeles. El terminal puede conectarse a redes 4G y está disponible en una versión compatible con el estándar dual SIM.