El Corte Inglés y Samsung han inaugurado en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa. Con una superficie de más de 800 m2 y bajo un concepto Premium, El Corte Inglés, en la bilbaina calle Gran Vía 20, se convierte así en el primer espacio de estas características en el que los clientes podrán conocer los últimos productos de la compañía.
Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado por la compañía a nivel mundial, que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de sus últimas novedades y lanzamientos. Representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung.
Este espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ, que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos de Samsung, y donde el consumidor podrá acceder a un mundo de infinitas posibilidades, donde un equipo de personas altamente cualificado le ayudarán durante todo el proceso de compra a escoger la tecnología que más se ajusta a sus necesidades.
Además, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los lanzamientos de la compañía, ya que será uno de los primeros en disponer en su exposición y sacar a la venta las últimas novedades de Samsung.
El acto contó con la participación del director de compras de Electrónica de El Corte Inglés, Victor Llatas y del equipo directivo de la compañía en Bilbao, así como con la presencia del Vicepresidente de la división IM de Samsung, Celestino García, el Director de CE, Raúl Martín y el Director de Marketing de Samsung, Francisco Hortigüela.